Favicon-72x72 Mima

Visitas organizadas

¡Elige el tipo de grupo y ven a disfrutar de MIMA con condiciones ventajosas!

Mi-grupos

Grupos

MIMA dispone de un descuento especial para grupos del que puedes beneficiarte si quieres disfrutar de un gran día con todos tus amigos, celebrar un cumpleaños u organizar una visita como asociación, club, federación, empresa, etc. Puedes disfrutar de este precio reducido si formas un grupo de más de 15 niños. Dispondrás de 2 entradas para adulto sin coste por cada 15 niños. Rellena el formulario con todos los datos y recibirás un presupuesto en tu email. Una vez llegues a MIMA, un miembro de la organización te acompañará hasta el acceso a la feria y  resolverá todas las dudas que tengas.

Formulario grupos
Mi-colegios

Colegios

Los días 18 y 19 de diciembre MIMA abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 3 del mediodía en exclusiva para centros escolares. En 2018 fueron 35 colegios los que disfrutaron las atracciones y los talleres de MIMA durante las dos jornadas. La organización os recibirá a vuestra llegada, os facilitará una sala donde poder dejar las mochilas de todos los alumnos, os guiará hasta el acceso a la feria y resolverá todas las dudas que os puedan surgir durante la visita. Una actividad lúdica y educativa para niños de 4 a 12 años en un entorno totalmente seguro. Descárgate el documento o rellena el formulario online con el número de niños que visitarán MIMA. Puedes abonar el importe por adelantado mediante una transferencia o pagar en metálico a vuestra llegada a FYCMA.

Formulario colegios
Mi-ayuntamientos

Ayuntamientos

Cada año MIMA recibe la visita de numerosos ayuntamientos de la provincia de Málaga y las provincias limítrofes. Para poder ofrecer esta excursión a tus más peques de tu municipio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y un miembro de la organización de MIMA contactará contigo para concretar el día de la visita y resolver todas las dudas. Si lo necesitas, puedes solicitar información de nuestros precios para organizar el viaje en autobús para todos los vecinos. Una vez lleguéis al Palacio de Ferias, una persona guiará al grupo hasta la entrada a MIMA y resolverá todas las dudas que os puedan surgir durante la visita.

Formulario ayuntamientos

¡No dudes en contactarnos si tienes cualquier tipo de duda o pregunta!

Favicon-72x72 Mima

Estefanía Alonso
ealonso@fycma.com
Tel. +34 616 889 208